Os presentamos la nueva línea de armarios de exterior Gulliver, de Keter.
Por fuera, Gulliver es una novedosa línea de estilo moderno, de curvas redondeadas y aire nórdico. Sus colores neutros beis y arena imitan la madera natural combinando con todos los ambientes y dan sensación de amplitud y luminosidad.
Por dentro, los armarios Gulliver están fabricados en polipropileno inyectado, un material ligero pero muy resistente. Tienen certificación IPX, que garantiza un alto grado de estanqueidad y filtro UV contra los efectos del sol. Y es que son armarios perfectos para un porche o una terraza, o incluso un lugar más exterior. Y siempre tendrás la tranquilidad de que su interior permanecerá seco.
Las bisagras son metálicas y los tiradores ergonómicos, para mayor robustez y comodidad. Además, cada armario tiene una quinta pata central para garantizar la estabilidad incluso en suelos irregulares, y todas son regulables en altura.
Las opciones que nos propone la gama son tres:
Armario bajo, con dos baldas regulables; armario alto, con cuatro baldas largas regulables y armario escobero, con 4 baldas regulables y 4 que se pueden encoger para que quepan los cepillos, mopas y aspiradoras de mango largo. Los tres tienen dos cómodas puertas para hacer más fácil su uso: llegarás a todos los rincones. Y todos tienen el certificado internacional TUV de fiabilidad y calidad.
Como todos los muebles de Keter, la línea Gulliver es muy fácil de montar, muy fácil de limpiar (con agua y jabón) y muy fácil de disfrutar. Todo recogido, organizado y a salvo sean cuales sean las condiciones climatológicas. La pongas donde la pongas, interior o exterior, lucirá por fuera tanto como protegerá por dentro.