Desde tonos tierra al bronce. Calidez y sencillez en estas dos colecciones de Fürstenberg
Los colores tierra en combinación con tonos chocolates y café nos evocan serenidad, seguridad y momentos de placer a la mesa. Os presentamos estás dos colecciones de la firma alemana que desde 1747 nos lleva fascinando con su cerámica.
Colección FLUEN
Creada y diseñada por Alfredo Häberli directamente para Fürstenberg, combina la poseía del diseño con la precisión de las formas. La colección no sólo representa la elegancia en la mesa sino lo más moderno en interiorismo. Fluen fue premiada con el German Design Award este 2018.
La porcelana de Fluen según su autor “trata del fluir, de la transición de las formas. He tratado de crear líneas suaves , líneas realmente fluidas”.
Recientemente la colección ha sido ampliada con varios elementos como tapas para los bowls, dos jarras y un pote.
Colección OMNIA
En un mundo que cada vez se mueve a más velocidad, un poco de calma en nuestra mesa no viene nada mal. Con esto en mente aparece Omnia. La colección ha sido dieñada por el estudio Eoos directamente para Fürstenberg. La colección ha sido galardonada con un Red Dot.
Omnia se compone por un plato grande, pequeño, de postre, para pan, el bowl y la taza, reflejo de las necesidades de una mesa moderna.
La serie OMNIA está en varios tonos, que van desde el marrón claro al bronce. El deseo de naturalidad y sostenibilidad en un estilo de vida urbano marca la colección. La sintonía de OMNIA con la naturaleza se refuerza aún más con el exterior mate de sus piezas y con surcos finos que se inspiran en fenómenos naturales como flujos de lava, glaciares o rocas, creando un efecto en capas.
Ambas colecciones se pueden adquirir siguiendo este enlace.