Conseguir sorprendentes soluciones decorativas es fácil con el papel pintado autoadhesivo
Sin duda, una interesante y económica alternativa decorativa la encontramos en los papeles pintados, y si son autoadhesivos, se convierte además en una sencilla solución. Esta semana, en nuestra sección de hogar, os queremos presentar esta interesante colección de la firma Printodecor.
Un revestimiento para paredes muy cómodo y adaptable…
Aparte de la gran variedad decorativa que aportan este tipo de revestimiento para las paredes, en el caso de los papeles pintados autoadhesivos la ventaja es doble. Todos los que en alguna ocasión hayamos optado por empapelar alguna habitación nos hemos encontrado con las inevitables dificultades del encolado de la pared, de las burbujas que provoca el exceso o defecto de cola, y de lo sucio que acaba siendo el proceso. Con el papel pintado autoadhesivo podemos resolver estas dificultades muy fácilmente ya que no necesita la aplicación de cola. Con despegarlo y colocarlo sobre la pared estará todo listo.
Otra ventaja es que permite rectificar, si es necesario podrás despegarlo y volverlo a poner.
Podrás colocarlo en múltiples superficies, como baldosa, madera…, hasta permite su colocación sobre paredes con gotelé. Además, es lavable, directamente podrás hacerlo con agua y un jabón neutro. Esto lo hace especialmente interesante para habitaciones infantiles.
Los papeles pintados autoadhesivos de la Printodecor están fabricados con tela poliéster autoadhesiva. Son reciclables y las tintas utilizadas son ecológicas con el grado de certificación Greenguard Gold
Algunos ejemplos del amplio catálogo
El papel pintado proporciona enormes posibilidades decorativas. Estos son algunos de los estilos decorativos en tendencia. Los diseños florales, que proporcionan una sensación de continuidad y amplitud a las estancias son muy valorados esta temporada. Encontrarás este estilo botánico en varios colecciones, estos son algunos ejemplos…
También puedes optar por papel pintado con texturas que imitan a la madera y al ladrillo añadiendo así un toque de profundidad a la estancia. Y no nos podemos olvidar de los geométricos, especialmente los de rayas, perfectos para espacios pequeños y para crear un interés visual en una parte concreta.