Cultiva tu propio huerto en casa, limpia, cómodamente, en poco espacio y ahorrando agua.
Porque eres ecologista y te gustan las plantas. Y además crees que es importante el ahorro de agua. Porque te gustan las verduras y las hierbas aromáticas frescas. O porque sí. Cualquier razón es buena para cultivar plantas sanas y hermosas en cualquier parte: en el patio, en la azotea, en la terraza de la cocina…solución: huerto en casa
Con el huerto urbano Bloomer, de Keter, en cualquier parte, ya que es ideal para espacios reducidos. Y como está elevado sobre patas metálicas, es comodísimo.
No requiere herramientas para montarlo; en un momento está listo para empezar a plantar. Dispone de un semillero, para que tus pequeños brotes estén cómodos y protegidos; y cuando empiecen a crecer, ya puedes pasarlos al huerto urbano Bloomer.
¿Y el riego? Igual de fácil. Porque Bloomer tiene un depósito donde se acumula el agua con un indicador en forma de hoja; si la hoja flotante está a la altura habitual, hay que espaciar el riego. Si está muy alta, ¡olvídate de regar! Por eso es ideal para las vacaciones: cuando vuelvas, tus plantas estarán perfectas, sanas y hermosas.
El huerto en casa o huerto urbano Bloomer, de Keter, también piensa en la economía circular. Por eso, ahorra el agua que sobra del riego con su tapón de drenaje: puedes recogerla y aprovecharla para otras macetas, porque está cargada de sales y minerales naturales. Bueno para el medioambiente y mejor para tus plantas. ¡Y para tu bolsillo!
Además, tiene una textura que imita a la madera cepillada, tan real que no podrás creerlo. Por eso, y por su elegante diseño, combina con cualquier tipo de decoración en la terraza o en el patio; rústica, bohemia, clásica… Y conserva su color natural sean cuales sean las condiciones climatológicas: lluvia, nieve o sol. Ni se decolora ni se deforma.
Aromáticas, flores de temporada, plantas de huerta… Con el huerto urbano Bloomer es posible, en poco espacio y con muy poco mantenimiento.
Os puede interesar:
Cultiva tus propias hierbas aromáticas en casa
Planta un huerto urbano con tus hijos