NUEVOS BO. ¡QUE EL DISEÑO NO PARE!
Factor XXL
Este 2019 ha llegado cargado de sorpresas. Brabantia ha lanzado el Bo Touch Hi, el hermano mayor del Bo Touch Bin, en versión de 60 l y 2×30 l.
Este cubo con aspecto de mueble es tan estético como práctico. El hermano mayor del Bo ha heredado el atractivo familiar y sus habilidades de gestión de residuos, con una tapa a prueba de olores y asas laterales integradas.
Bo Touch Bin
Brabantia ha convertido los desperdicios en algo bello. El cubo Bo Touch llegó a finales de 2017 para revolucionar la gestión de los desperdicios. Brabantia creó el cubo más bonito del mercado, y lo ha ido consolidando todo este tiempo hasta convertirlo en un líder de ventas. Y es que este top model tiene la altura perfecta, gracias a sus patas con tapas antideslizantes, es muy fácil limpiarlo por debajo y muy multifuncional, tiene hasta uno, dos o tres cubos interiores para tres tipos distintos de desperdicios. Además ocupa muy poco espacio, se abre con un simple toque y permanece abierto todo el tiempo que quieras.
Superdeluxe: Bo Vegan
Lujoso aspecto de cuero en una edición limitada. Este cubo es el mueble más elegante que jamás hayas podido imaginar en tu cocina. Está realizado en cuero vegano 100% por los prestigiosos diseñadores Dutchdeluxes, y disponible en dos tonos. Solo existen 500 unidades de cada en todo el mundo esperando a que las descubras por ti mism@ ¡no dejes que te lo cuenten!
Edición aniversario Patrice
Brabantia está celebrando los 100 años de su fundación y lo ha querido hacer por todo lo alto. El Bo Touch Bin se presenta en una edición limitada especial aniversario, recuperando su icónico diseño Patrice. Este floreado estampado se presentó por primera vez en 1969 y pronto se convirtió en un icono de los años setenta. Las flores originales estaban recortadas a mano en papel, dando al diseño un toque único y artesanal. Patrice es uno de los diseños más queridos de todos los tiempos y ha vuelto a ser un éxito de nuevo.
Hechos para amar, con amor
Y es que estos cubos son la prueba del compromiso de Brabantia por el planeta, porque cada cubo Bo está fabricado con un 40 % de materiales reciclados de alta calidad y posee el nivel Bronce de la Certificación Cradle-to-Cradle®.
Además todos cumplen con estrictos requisitos de (re)utilización de materiales, energía renovable, administración del agua y responsabilidad social. Además, estos cubos Bo Touch apoyan el proyecto Ocean Cleanup para eliminar el plástico de los océanos de todo el mundo. ¿No es fabuloso?