Sea como sea tu baño, Curver tiene el contenedor perfecto para tu ropa
4 diseños que encajarán con el ambiente de tu hogar
No todos los baños o cuartos de lavado son iguales. Ni los estilos, ni los ambientes. Cada zona es distinta y sabes cómo armonizar todos los elementos. Para hacerlo un poco más fácil, Curver lanza 4 líneas de contenedores para ropa que encajarán contigo y con tu casa. Curver Chic Laundry, en sus versiones Witty, Home Service, Mosaic y Laundry Bag.
Dos tamaños ideales: 60 L para toda la ropa sucia y 45 L para distribuirla una vez limpia y planchada, en tonos neutros y con estampados modernos y muy a tu estilo. ¡Elegir solo uno será difícil!
La línea Chic Laundry tiene todas las ventajas Curver.
Ya que son contenedores robustos con 4 patas, perforados en ambos laterales para garantizar una buena ventilación. Además, disponen de un anillo fijado en el borde superior del cuerpo para darle mayor resistencia y durabilidad. Y las tapas son bi-inyectadas en dos colores: nunca se despegan ni pierden color.
Y no olvides que las gráficas Curver nunca se borran gracias a su método de impresión IML, en el que se inyectan los colores y diseños al mismo tiempo que el material. Siempre están como el primer día. Una casa organizada supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo, y ese es el objetivo de Curver. Sea cual sea el estilo de tu casa, hay un Chic Laundry perfecto para ti.
El modelo Witty es una línea en un delicado azul cielo, pero con un potente mensaje: te sugiere que hagas la colada… ¡o no podrás vestirte! Una realidad vestida de humor.
Mosaic es atemporal, minimalista y moderno: recuerda a los antiguos mosaicos, en colores neutros y muy combinables.
Curver Home Service te lo dice todo: «Deja tu ropa aquí». Porque a veces, una indicación es lo más efectivo. En gris claro con letras blancas, es 100 % funcional y muy atractivo.
Curver Laundry bag pone el toque vintage a tu hogar, emulando a los tradicionales carteles de las lavanderías americanas. Un estilo muy chic que nunca pasa de moda.
Cuatro líneas que van creciendo, cuatro atractivos diseños y gran capacidad en todos los contenedores, para que organices tu ropa como a ti te gusta.
puedes comprar algunos modelos siguiendo este enlace