Sabemos que mimas a tu mascota tanto o más que a ti mismo.
Por eso, este sorteo se lo hemos dedicado a ellos: el ganador conseguirá un comedero autoenfriante de la línea Happy Pet Project de Magisso.
sorteo acabado
Magisso es una conocida marca nórdica que fabrica productos que destacan por su eficiencia y su diseño. Para nuestros perros y gatos, han creado comederos y bebederos de cerámica que mantienen su frescura durante horas solo con mantenerlos unos segundos bajo el agua del grifo. Además, los comederos cuentan con una pieza central que obliga al animal a comer con calma. Así que suma dos cualidades que cuidarán del estómade tu mascota y le llevarán a disfrutar más al beber y alimentarse.
Lo quiero, ¿qué tengo que hacer?
Sorteamos el recipiente comedero de la foto, de 15 cms. de diámetro. Sólo tienes que pulsar en este enlace y dejarnos tu dirección de correo electrónico. Así podrás recibir cada viernes nuestro boletín con las más interesantes novedades en menaje, decoración y hogar.
En la misma página podrás consultar las bases completas del sorteo. ¡No te descuides!, puedes participar hasta las 23:59h. del 22 de octubre de 2018:
sorteo acabado
¿Quieres saber más sobre la marca?
Los comederos y bebederos cerámicos para perros y gatos de Happy Pet Project mantienen fría la comida y la bebida durante horas, además de ayudar a que la mascota coma más despacio, previendo problemas gástricos.
El amor de una mascota por su propietario es incondicional; al revés, también. Happy Pet Project es la colección de comederos y bebederos pensados para que los compren las personas que se preocupan por su perro o su gato. ¿Por qué? Porque los boles cerámicos de la marca finlandesa Magisso tienen cualidades únicas:
- La primera, es que se mantienen fríos durante horas. Sin cables ni complicaciones, solo remojándolos en agua durante 1 minuto. De este modo, tu mascota estará hidratada con agua fresca durante todo el día, y su comida no se verá puesta en riesgo por las bacterias que pueden surgir en los comederos de plástico con la calor.
- La segunda es que el obstáculo central de los comederos obliga a las mascotas a comer más despacio, disfrutando de la comida y no engulléndola, evitando así futuros problemas gástricos.
Además, los boles tienen un cuidado diseño y están disponibles en tres colores (negro, azul y rosa). Si tu mascota prueba los boles de Happy Pet Project, te querrán aún más… si cabe.
Si quieres ver lo mucho que las mascotas disfrutan con los contenedores de Magisso, te dejamos dos vídeos muy cortos donde comprobarlo.