Rolser ha lanzado al mercado un nuevo carro-bolsa llamado Combo
¿Se trata de un carro, una bolsa de compra, o ambos al mismo tiempo?
Dependerá del momento y de la necesidad, pero nada más tomes la decisión, salir a la calle será cuestión de segundos. Se trata de un chasis, o mejor dicho varios, a los que puedes incorporar una shopping bag realmente muy cómoda.
El grupo Rolser nos presenta su innovador Combo, una edición limitada que consta de un carro plegable y una shopping bag, que se adapta al chasis del carro e incluso al trolley de viaje. Entre los carros puedes elegir entre los siguientes: 2 ruedas, 4 ruedas o 4 ruedas giratorias.
El chasis destaca por su cómodo plegado por la mitad. Esto facilita que ocupe muy poco espacio y que lo puedas llevar allí donde vayas. El carro incluye un gancho multifunción para que puedas sujetarlo al carro del supermercado y al mismo tiempo puedas enganchar bolsas, productos delicados…
Nuestro día a día hace necesarios elementos lo más versátiles posibles.
Una conjunto versátil y muy útil para cada día.
Por un lado, la bolsa es perfecta para las pequeñas comprar del día a día, para llevarte a la oficina , piscina, playa, trasladar cómodamente el portátil, o incluso adaptarse a una maleta de viaje, en resumen, un sinfín de utilidades. Y por otro, el carro está especialmente adaptado para aligerar tus esfuerzos al transportar la compra semanal. También es muy adecuado, por su mayor capacidad, para facilitar el transporte de multitud de cosas de tu hogar. Importante, con la utilización de estas maneras de transportar ahorramos en el uso de bolsas de plástico.
Tres opciones de chasis y un montón de combinaciones en los colores del carro.
Al adquirir cualquiera de las combinaciones Combo, obtienes un conjunto completo formado por un carro y un shopping bag.
El Combo de Rolser es la combinación perfecta para transportar las pequeñas cargas sin esfuerzo y de la manera más eficiente y práctica.