Si has visto una sartén con círculos en su interior, probablemente se trate de Circulon.
Circulon es una marca con mucha experiencia, y que cuenta con un sistema único para que la comida no se pegue. Se trata de un diseño integral de surcos altos y bajos. Este sistema hace que la superficie de contacto entre la comida y la sartén sea mucho menor y por lo tanto se pega menos. Los surcos facilitan también la extracción de la comida con la espátula.
Todas las sartenes ollas y cazuelas Circulon están fabricadas en aluminio forjado y anodizado. El proceso del anodizado proporciona a las piezas ¡una dureza el doble que el acero inoxidable! Pero con la ventaja del menor peso del aluminio. El proceso del forjado evita las deformaciones manteniendo el cuerpo siempre estable y el aceite se reparte por igual. Todas las colecciones de la marca tienen una base de acero inoxidable que la hacen apta para cualquier tipo de fuego, incluida la inducción.
En definitiva, esta marca te proporcionará una alta anti-adherencia, gran resistencia a las rayaduras, mayor duración, más fácil limpieza y una cocina saludable.
A todo esto, hay que añadir el recubrimiento antiadherente ULTRA TOTAL®, exclusivo de Circulon, que permite cocinar con poco aceite y facilita la limpieza de la sartén.
Características de la colección de sartenes Circulon Momentum
A todas las ventajas que encontramos en toda la marca nos gustaría destacar los mangos de la colección Momentum. Son extremadamente confortables, y como el resto de las sartenes Circulon se pueden meter en el lavavajillas. Además son aptas para usarse con utensilios de metal. Asimismo, puedes meterlas en el horno, hasta 204ºC. Y , como no , aptas para todos los fuegos.