Candela es una lámpara portátil cuyo diseño está inspirado en los clásicos candiles de cerámica tan característicos del Mediterráneo
La lámpara portátil Candela cuenta con un diseño está inspirado en los clásicos candiles de cerámica tan característicos del Mediterráneo, en la luz de las velas y las hogueras que alumbran las calurosas noches de verano. Para lograr el efecto de luz deseado, Jordi Ribaudí, su creador, ha estudiado la posición de la fuente de luz y el material. Fabricada con resina en color arcilla, cuenta con 3 oberturas por donde se escapa la luz consiguiendo el efecto de iluminación indirecta y ambiental que evoca los antiguos candiles de cerámica.
CANDELA funciona con led y puede ser regulada para elegir entre 3 intensidades de luz diferentes. Es recargable mediante cargador inductivo, sin necesidad de cables. Cuenta con un asa que facilita su portabilidad y además permite colgarla donde más se necesite sin que provoque deslumbramiento. Es ideal para crear un ambiente cálido en terrazas, jardines y porches así como en interiores, proporciona una luz indirecta y ambiental. Esta fabricada en polystone acabado en terracota. El difusor de policarbonato está acabado en opal. La podéis encontrar en la tienda de Faro.