Brabantia, especialista en soluciones para la colada y el hogar en general, nos presenta los nuevos tendederos HangOn.
Se trata de tendederos que se sujetan solos. Los encontramos en cuatro tamaños. Te permiten tender la colada, hasta las prendas más complicadas de tender, como los pantalones, en cualquier parte del hogar. Pero lo que realmente hace que estos tendederos sean especiales son los ganchos que traen para las perchas, dejando así más espacio para tender blusas y camisas. El espacio útil de tendido de la ropa de estos tendederos HangOn es de 15, 20 o 25 metros, o de 25 metros más una barra. Todos ellos están fabricados de forma sostenible y en varios colores: White, Matt Black y Metallic Grey.
Seca la colada donde quieras
Con el tendedero HangOn no necesitarás un jardín ni una gran terraza para poder secar la ropa al aire libre, sino que podrás hacerlo en cualquier parte de la casa. Gracias a sus alas ajustables, no será un problema tender prendas largas, como pantalones, y también podrás secar las prendas delicadas en horizontal sin colgarlas. ¿Qué se pone a llover cuando menos te lo esperas? No te preocupes, el tendedero HangOn viene con un cierre de seguridad para moverlo fácilmente y colocarlo donde quieras, aunque esté cargado de ropa. Este cierre de seguridad es muy útil para evitar que se caiga aunque lo toquen los niños. Fácil de colocar y también de guardar, cuidadoso con tu ropa, con el suelo y con el planeta .
“Al secar las blusas y camisas directamente en la percha se evita que se arruguen y ahorrarás tiempo al recoger la ropa cuando ya estén secas. Los tendederos HangOn están pensados para hacerlo así»
– Robert Engels, director de la sección de Cuidado de la colada de Brabantia
Naturalmente sostenible
Los tendederos HangOn están fabricados con materiales sólidos y resistentes a la corrosión, por lo que se garantizan 5 años de uso sin problemas. Es una manera de secar la ropa de forma sostenible. Secar la colada de forma natural ahorra energía y haciéndolo con un tendedero HangOn apoyarás a WeForest en su campaña plantando más árboles. Y, por supuesto, estos tendederos también están fabricados de forma sostenible, utilizando un 38% de materiales reciclados y son un 97% reciclables. Por si esto fuera poco, cuentan con el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®.
Weforest
Los árboles enfrían el planeta, proporcionan alimento, trabajo y madera. Por eso Brabantia colabora con WeForest, una asociación internacional sin ánimo de lucro dedicada a la reforestación para evitar la desertificación. Desde 2015 hemos plantado más de dos millones de árboles juntos en el proyecto de la “Gran muralla verde de África”, ¡y esto no acaba aquí!
www.weforest.org