Dos versiones de botellas térmicas de boca ancha
La reducción de los envases plásticos es, y seguirá siendo, como no puede ser de otra forma, uno de los mensajes más repetidos para proteger el medio ambiente y en especial los mares y océanos. La mayor parte del cuerpo humano es agua. Una buena hidratación es imprescindible para mantener una buena salud.
Runbott
Su ligereza la hace ideal para llevar a la oficina, al gimnasio o cualquier parte. Mantiene las bebidas frías durante 24 horas, siempre y cuando no esté expuesta al sol directo, y las calientes durante 8 horas. Su diseño es muy atractivo y cuenta con 9 colores distintos.
Su principal característica es su revestimiento interior cerámico que evita la transferencia de sabores. En definitiva, no alterar las propiedades organolépticas ( sabor, textura, olor, color) de cualquier líquido que pongamos en su interior, bien sea frío o caliente… ¡El agua solo sabe a agua!
Su ligereza es inusual en las botellas termo de doble pared, gracias a su tecnología de acero inoxidable 18/10 con doble pared extremadamente fina.
Con capacidad para 600 ml., su ligereza la hace ideal para llevar a la oficina, al gimnasio o cualquier parte. Su tapón cuenta con un asa que la hace especialmente cómoda. Además es la favorita de los grandes viajeros…
La botella térmica de Black and Blum
La gran ventaja de esta botella termo es la facilidad de abrir/cerrar el mecanismo desde la tapa y la posibilidad de desmontar rápidamente el tapón para beber directamente de la botella. Gracias a su boca extra ancha, beber de la botella es muy cómodo a la vez que el llenado se puede hacer sin necesidad de utilizar un embudo. Si queremos servir en un recipiente, utilizaremos el disco central de la parte superior sin necesidad de abrir la botella aumentando el tiempo de conservación de la temperatura del interior.