Bolsas de silicona Stasher, perfectas para almacenar y cocinar
Hace unos meses os hablamos de las bolsas de silicona Stasher, perfectas para almacenar y cocinar . Comentamos las características y calidades: silicona platino, cierre hermético y uso alimentario. Recordamos además que son aptas para calentar alimentos en microondas (sin sellar) o cocinar en el horno ( al papillote), incluso en baño maría. Sin duda una buena alternativa al plástico de un solo uso. Tenéis información del producto en este enlace…
Pues bien, esta semana os queremos presentar dos novedades que nos propone la marca americana Stasher.
Nuevas bolsas de silicona que se mantienen de pie.
Con una capacidad de 1.60l. (muy parecida a la de las grandes de la colección básica) mantienen todas las características de las tradicionales, permiten cocinar, almacenar y congelar…¿Qué nos aportan de nuevo? El diseño de la marca creada por la empresaria e inventora norteamericana de origen iraní Kat Nouri está preparado para hacer mucho más sencilla y ordenada nuestra despensa. Esta nueva colección de la marca permite que las bolsas se mantengan en pie.
Aunque nos podamos beneficiar de sus principales ventajas dentro de la cocina, nos gustaría recordar que son bolsas multiusos. Muy útiles como neceser de viaje, botiquín…
Nuevas bolsas de bolsillo
Con una capacidad de 22ml las podemos encontrar en dos colores , blanco y color azul (aqua). Vienen en packs de dos unidades. Están especialmente diseñadas para poderlas llevar contigo. Ideales para guardas tus snacks .
Más sobre la marca: Stasher es ideal para niños y bebes
Indicado también para que los niños lo puedan llevar al colegio, la silicona no contiene BPA ni FTALATOS, es saludable para niños de todas las edades.
Stasher es ligero y flexible, fácil de utilizar en las pequeñas manos de los niños y seguros ya que no contiene piezas sueltas o tapas dificíles de abrir, a diferencia de los contenedores de vidrio Stasher no se puede romper.
Las bolsas Stasher también son útiles en el neceser del bebé. Mantiene limpios, protegido y organizado: toallitas, mordedores, pequeños juguetes y una muda de ropa.
Para niños en edad escolar, use Stasher como estuche para lápices, bolsa de útiles escolares, a prueba de humedad para auriculares, calculadoras y otros dispositivos electrónicos de bolsillo.
Si os encantan los helados cremosos y saludables, hay una forma muy sencilla de prepararlos. Tan solo necesitáis vuestros ingredientes favoritos y un par de bolsas Stasher …