Soehnle presenta sus básculas para el baño, un imprescindible accesorio electrónico cada vez con más prestaciones.
Un cuarto de baño cuidadosamente planificado y equipado necesita accesorios electrónicos, y para adaptarse a los tiempos si están conectados a tu teléfono, mejor. Atrás quedaron las anticuadas básculas de baño en las que tenías que adivinar tu peso interpretando con dificultad la medición de la aguja, dependiendo siempre de la agudeza de tu vista y de lo optimista que te sintieses ese día. Ahora, las nuevas básculas de baño te dan mediciones exactas, aportándote valiosa información sobre la evolución de tu peso.
Vamos a analizar unos cuantos modelos de una marca referente en este tipo de producto, Soehnle
La firma alemana Soehnle, perteneciente al grupo está especializada en aparatos electrónicos de alta precisión, tanto para el baño, con sus básculas, como la cocina o la salud a través de sus purificadores de ambiente o sus medidores de presión arterial. Existe también la división Soehnle profesional, con tecnología de medición para la industria. En este post nos ocuparemos de 6 de sus destacadas básculas para baño.
3 Báscula de análisis corporal con conexión Bluetooth
Báscula de baño con análisis corporal Shape Sense Connect 200
Esta especialmente pensada para para los deportistas más ambiciosos y su análisis corporal. Permite controlar cualquier cambio de sus valores corporales de una manera muy precisa. La báscula de análisis corporal Shape Sense Connect 200 obtiene dichas mediciones del análisis de bioimpedancia premium (ABI) y los transmite por Bluetooth a la aplicación Connect App de Soehnle.
La aplicación Connect App de Soehnle es fácil de manejar y presenta los datos de forma clara. De esta manera se puede tener control y seguimiento, manteniendo la motivación a largo plazo. La aplicación ofrece numerosas posibilidades como los resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales o la conexión con las populares aplicaciones de fitness Google Fit y Apple Health. Además, en la aplicación puede ver la diferencia con el peso deseado, con el último peso y con el IMC medio.
La medición ABI premium de la báscula le ofrece valores precisos de grasa corporal, agua y masa muscular y puede reconocer hasta 8 personas sin preselección manual. La medición de los valores corporales se obtiene a través de cuatro electrodos situados en la superficie. De ese modo, los resultados son muy precisos porque el análisis de bioimpedancia se realiza a partir de mediciones reales. Todos los valores, incluyendo su IMC y su necesidad de calorías diaria, se muestran de forma legible en la gran pantalla LCD. Todos los valores relevantes se evalúan directamente y se presentan en la pantalla en relación con los valores medios. Así puede valorar mejor sus resultados.
Los deportistas activos estarán especialmente satisfechos con la Shape Sense Connect 200. El modo Atleta permite configurar los niveles personales de actividad para obtener una medición exacta de los valores corporales y para determinar la necesidad diaria de calorías.
La función automática de encendido y apagado es muy cómoda: la pantalla se enciende al pisar la báscula y se apaga después de pesarse. Además, la Shape Sense Connect 200 tiene una capacidad de carga más elevada que la de otras básculas: hasta 200 kg que se muestran con una precisión de 100 g. Su diseño plano y su gran superficie de vidrio de seguridad transparente se integra a la perfección en baños modernos y garantiza una gran estabilidad gracias a los pies antideslizantes. Incluye pilas para utilizarla de inmediato.
Báscula de baño con análisis corporal Shape Sense Connect 100
Esta báscula de Soehnle, como la anterior viene también equipada con la tecnología BIA, que permite consultar valores precisos de grasa corporal, agua y masa muscular, incluyendo en valor IMC (índice de masa muscular). Las prestaciones generales son muy parecidas a la anterior, aunque su medición llega a pesos de hasta 180kg, frente a los 200 del anterior modelo. también destaca su bajo consumo y su diseño muy integrable en cualquier tipo de baño.
Báscula de baño con análisis corporal Shape Sense Connect 50
También la puedes conectar a la aplicación Soehnle Connect, que reúne todos los datos de los productos Connect en una única aplicación. De este modo podrá leer de un vistazo todos sus datos corporales y de salud. Podrá observar, por ejemplo, la diferencia que hay desde la última vez que se pesó o con respecto a su peso deseado. La aplicación le ayuda así a controlar su peso corporal al mostrarle este tipo de cambios. Su manejo es intuitivo y te garantiza un control total de todos sus datos.
Podrás decidir si prefieres almacenar tus datos de forma segura únicamente en el teléfono móvil o también en el servidor de la propia aplicación. Nuestra aplicación le ofrece además consejos útiles y la posibilidad de compartir sus logros con sus amigos. Naturalmente, también puede conectarse con otras aplicaciones deportivas como «Google Fit» o «Apple Health».
La báscula de análisis corporal Shape Sense Connect 50 incluye además una pantalla LCD de gran tamaño que le permite ver con claridad las cifras. Su diseño plano y las patas antideslizantes garantizan una buena estabilidad. Asimismo, cuenta con una gran superficie de cristal de seguridad.
La báscula se activa al pisarla y cuenta con un peso máximo de 180 kg y una precisión de 100 g. Este práctico sistema de encendido y apagado automático permite además ahorrar energía. La báscula dispone además de un reconocimiento automático de hasta ocho personas, con lo que resulta ideal para familias y pisos compartidos. Incluye también las baterías.
Una atractiva báscula no conectada pero con muchas prestaciones
Báscula de baño con análisis corporal Shape Sense Control 200
Esta báscula, a diferencia de las tres anteriores no está conectada con la aplicación. Sin embargo, sigue siendo de gran utilidad para deportistas y con todo aquel que quiera controlar su peso, valores corporales y mantenerse en forma.
Junto a los porcentajes de grasa y agua corporales calcula la masa muscular, así como la demanda calórica diaria. Con ello, facilita un control fiable del entrenamiento y de los resultados para la familia al completo, ya que reconoce automáticamente hasta ocho personas. Todos los valores calculados pueden leerse de forma muy cómoda en la gran pantalla LCD. Al mismo tiempo se muestra un peso de hasta un máximo de 180 kg con una graduación precisa de 100 g.
Mediante la función integrada de encendido y apagado la báscula es especialmente cómoda. Se enciende directamente al subirse y se apaga de forma automática tras finalizar el pesaje. Con ello ahorra energía y garantiza un prolongado uso de las pilas suministradas. El compartimento de las pilas es atornillable fijo y con ello es especialmente seguro para los niños. Su plataforma que mantiene un elegante color blanco de cristal de seguridad de alta calidad y el diseño Soenhnle extra plano convierte a la báscula de análisis corporal en el toque especial del baño.
Básculas de baño digitales
Báscula de baño digital Style Sense Bamboo Magic
Gracias a la superficie de pesado de bambú natural no solo decora, sino que es muy agradable y cálida al pisar. Además, es absolutamente higiénica porque puede limpiarse de forma fácil y rápida. Su gran visor LED con números blancos brillantes se ve solo al utilizar la báscula. La báscula es muy segura y cómoda gracias a su amplia superficie, su estructura plana y las patas antideslizantes. La báscula muestra el peso hasta 180 kg en intervalos de 100 g de precisión sin tener que encenderla antes. Después de pesarse, la Style Sense Bamboo Magic se apaga automáticamente. De ese modo ahorra energía y permite que las pilas incluidas duren mucho tiempo.
Báscula de baño digital Style Sense Safe 300
Un cuarto de baño cuidadosamente planificado y equipado necesita accesorios que encajen perfectamente en su aspecto general. Eso mismo proporciona la báscula de baño digital Style Sense Safe 300. Con la superficie de pesado de acero inoxidable de alta calidad, la báscula es mucho más que un compañero indispensable en el cuarto de baño. Su diseño plano, las patas antideslizantes y la base XXL de acero inoxidable, que se limpia con facilidad gracias a su capa anti-huellas, garantizan estabilidad y comodidad.
El display LCD luminoso extra-grande se integra con total armonía. Se puede leer sin diicultad incluso en condiciones de escasa iluminación. La elevada capacidad de carga también es impresionante. Muestra el peso hasta 180 kg con una precisión de 100 g con total comodidad nada más subirse a la báscula gracias a la función automática de encendido y apagado. La Style Sense Safe 300 consume muy poca energía y las pilas suministradas pueden aguantar hasta tres años incluso si se usa dos veces al día.