Autocultivo en tu cocina: al menos de hierbas aromática y algún fruto pequeño.
Cada año vemos más marcas que apuestan por este tipo de cultivadores. Hace unos años las propuestas eran demasiado grandes y aparatosas. Pero cada vez más encontramos algunos que se ajustan a la realidad de nuestras cocinas…la falta de espacio.
Os hemos destacado la opción de Emsa: SMART GARDEN Click & Grow ™
Por su precio, versatilidad , limpieza, comodidad y , sobre todo , por la autonomía de hasta 4 semanas. Con él podrás cultiva tus propias verduras o hierbas favoritas en la cocina, de manera simple y sostenible. Gracias a la interacción adecuada de agua, oxígeno y nutrientes, se garantiza un crecimiento óptimo sin esfuerzo. Ademas , no necesita de luz natural. Su pequeño huerto se puede cosechar en porciones durante todo el año.
Esto evita las rutas de transporte, reduce el desperdicio de alimentos y permite cosechar alimentos 100% naturales de su propio cultivo: ahora eso es jardinería en interiores. Cada maceta de 3 unidades incluye semillas de albahaca. La maceta de 9 unidades incluye semillas de albahaca, tomate y lechuga. Cada maceta de 3 unidades incluye semillas de albahaca. La maceta de 9 unidades incluye semillas de albahaca, tomate y lechuga
Otras opciones en autocultivo en tu cocina son:
VÉRITABLE Smart Garden Azul + 4 Recambios de Semillas en Turba
TREGREN Kitchen Garden T3 Blanco (Interior – Bluetooth)
PLANTUI 6 Smart Garden
Siempre nos quedarán las macetas, mas o menos tradicionales :
Las macetas de hierbas Fresh Herbs de Emsa hacen que sea increíblemente fácil cultivar albahaca, tomillo y otras hierbas incluso en casa. Lo más destacado: el ingenioso sistema de riego Aqua Comfort permite que las plantas se cuiden a sí mismas a través de una mecha de riego interna, por lo que el riesgo de que se sequen o se riegue en exceso se ha convertido en algo del pasado.