Armario para terraza y jardín Wood Grain de Keter, un diseño actual en el que cabe todo
Si algo hemos aprendido es que el espacio dentro de casa no tiene precio. Pero sacar tus cosas al jardín, a la terraza, al porche o al garaje y tenerlas siempre en el exterior… Keter tiene la solución: armarios alto y bajo Wood Grain.
Es perfecta. Porque los armarios Wood Grain tienen infinitas posibilidades. Tienes uno alto y otro bajo, para adaptarse a tus necesidades, con varias baldas y distintas opciones de colocación. El armario alto dispone de 3 baldas que soportan hasta 45 kilos de peso. El bajo tiene una cómoda balda en la que podrás almacenar hasta 30 kilos. Y, los pongas donde los pongas, siempre estarán nivelados gracias a sus patas regulables en altura y a una quinta pata para equilibrar a la perfección. Las bisagras son metálicas y muy resistentes; y las puertas dobles, para poder acceder al contenido más fácilmente. Además, pueden cerrarse, opcionalmente, con candado.
Un armario para terrazas, balcones o jardines que te ayudará sin duda despejar el interior e tu hogar.
Los armarios Wood Grain, de Keter, tienen un diseño moderno, de líneas limpias y muy actuales, que combinan con el ambiente de tu jardín o terraza. Donde tú quieras. Su acabado en imitación madera y sus colores beige y topo los hacen perfectos para cualquier ubicación. Y disponen de tiradores ergonómicos en el mismo tono: todo está pensado para tu comodidad y la máxima eficiencia. Pero lo mejor de todo es que son resistentes a los rayos UV; como están fabricados en polipropileno de alta calidad, puedes tenerlos en el exterior todo el año. Tus cosas estarán protegidas en el interior pese a la lluvia, la nieve o el sol abrasador del verano. No se deforman ni se decoloran. Y son tan fáciles de armar como de limpiar: con agua y jabón y como nuevos.
Haz sitio en casa, pero con estilo: con Wood Grain, de Keter. Perfectos para los útiles de jardinería, las herramientas, las cosas de la limpieza del hogar o del coche, los trastos de la piscina, los textiles de exterior… Cuanto más pienses, más ganas tendrás de llenarlos.
Más sobre el grupo Keter y su ambicioso plan de sostenibilidad hasta 2025
El Grupo Keter es uno de los más importantes fabricantes mundiales de productos de polipropileno para el hogar y el jardín. Millones de familias usan a diario sus muebles y productos; por eso, el Grupo Keter se toma muy en serio su responsabilidad con el planeta, con el medioambiente y con las personas.
El objetivo del grupo y de sus dos marcas insignia en España —Keter y Curver— es conseguir que actuar por el medioambiente se convierta en algo muy fácil, que esté incorporado en el día a día, de tal manera que la sostenibilidad forme parte de nuestra vida. Por eso, el Grupo Keter se ha impuesto un plan de sostenibilidad con unos objetivos muy ambiciosos y con un plazo muy cercano: 2025.
El grupo Keter tiene el ambicioso proyecto de aumentar el número de productos fabricados con material reciclado. Para ello, se compromete en aumentar el uso de materias primas recicladas para el 2025 y así conseguir que el 55 % de su producción total sea fabricada con estos materiales. Ya ha conseguido que algunos se fabriquen con el 100 % de materiales reciclados, como la línea Infinity Recicled o la mayor parte de los contenedores de la colección Jute, ambos de Curver; y otros muchos, como los muebles del set Emma, de Keter, contienen el 75 % de materiales reciclados y el porcentaje sigue en aumento. No en vano el Grupo Keter es el mayor usuario de materiales reciclados de la industria del sector.