Os presentamos dos buenas opciones para asar los pollos como un profesional
La primera opción es de nuestros amigos de Tescoma. Un producto excelente para asar un pollo entero, alas o muslos de pollo con o sin guarnición.
Una de las características principales es que el el pollo se cocina uniformemente por todos lados, no siendo necesario girarlo para conseguir una perfecta cocción. Otra ventaja del producto es que mientras se va asando el pollo puedes ir haciendo tus verduras, patatas, o lo que quieras de guarnición . Su recubrimiento antiadherente es altamente resistente y es apto para todo tipo de hornos y lavavajillas.
Lo puedes comprar aquí
En el vídeo de abajo queda claro como utilizarlo, la verdad es que convence…
La segunda opción es el asador de Küchenprofi,
Perfecto para asar el pollo sin grasas y con un resultado de lo más crujiente y delicioso. Además puedes aromatizarlo gracias al recipiente situado en la base.
Al coger mucha temperatura, el aceite, jugos y condimentos que has introducido en el interior del asador de pollos va a regar el interior del pollo, haciendo así que quede una carne de lo más sabrosa, infusionada con los aromas de las hierbas y especias. A su vez, la bandeja recogerá los jugos que vaya soltando.
Además, la posición que adquiere ayuda a que se ase por todos los lados por igual, de forma homogénea.
El asador puedes situarlo encima de la bandeja del horno o en una fuente apta para horno, ¡O en la barbacoa!
puedes comprarlo aquí
Fabricada en Alemania, el asador de pollos de Küchenprofi es una pieza 100% de acero inoxidable, que podrás lavar al lavavajillas, y pensada para durar toda la vida en tu cocina.
- Apto para horno y para barbacoa
- Fabricado en acero inoxidable
- 18 cm de diámetro y 24 cm de altura
- Recipiente para aromas de 300 ml de capacidad