Hotpan, directamente del fuego a la mesa
¡Hazte con una y cocina directamente del fuego a la mesa!
HOTPAN está hecha con el mejor acero inoxidable y es adecuada para todo tipo de cocinas y métodos de cocción El bowl que conserva el calor de la comida está hecho de plástico irrompible. Se puede utilizar para una gran variedad de cosas, incluyendo la congelación a muy baja temperatura y el lavado en lavavajillas sin ningún riesgo.
Su principal característica es que permite cocinar con muy poca agua, sin grasas y a baja temperatura (en la mayoría de alimentos la temperatura es menor a 100ºC, con lo que conservamos mucho mejor los nutrientes de los alimentos).
Otra característica es su eficiencia energética, porque ahorra un 60% de energía: aproximadamente ¾ partes de la cocción se hace fuera del fuego con el correspondiente ahorro energético y económico. Al cabo de unos minutos de calentarse sobre la fuente de calor, la olla de acero inoxidable se puede retirar del fuego para terminar la cocción en el cesto térmico. La cámara de aire entre el cesto y la olla permite retener el calor durante 2 horas, lo que reduce el riesgo de quemar los alimentos y la olla. Además, se evitan los problemas de derrames y de limpieza.
De esta manera solo estamos pendientes de la olla los primeros minutos de cocción después la colocamos en el bol térmico y nos podemos ir de casa. Ni se quema ni se pasa la comida. Además una vez cocinada nos la mantendrá dos horas caliente.