Todo lo que una tabla de planchar necesita

Comparte este artículo
Air Board Express M Solid Leaf de Leifheit

La Air Board Express M Solid Leaf de Leifheit ofrece todo lo que una tabla de planchar moderna necesita.

Algunas tablas están diseñadas para trabajar mejor con planchas de vapor. Esto supone que su superficie está preparada y permite que el vapor pase a través de la tela, lo que facilita el planchado. pero, además de todo esto hay algunas características y prestaciones que ponen en valor algunas tablas. Aquí queremos analizar una que nos ha gustado especialmente, es de la marca alemana Leifheit, lo que ya a priori supone una calidad excepcional.

Ultraligera, estable y perfecta para estaciones de planchado de vapor

A la hora de adquirir una nueva tabla de planchado hay algunos factores que tenemos que valorar. Hemos analizado dichas características de la Air Board Express…

Estabilidad:

Asegúrate de que la tabla tenga una base sólida y antideslizante para evitar que se mueva mientras planchas. La plancha de Leifheit cuenta con un soporte muy seguro, gracias al estable bastidor con compensación flexible de las irregularidades del terreno. El tubo redondo del bastidor es 35 mm, este grosor la hace absolutamente estable.

Superficie de planchado

Busca una tabla con una superficie amplia y bien acolchada. Asegúrate que la tabla tiene una capa de malla que permite que el vapor pase de la mejor manera posible. La superficie de planchado de la Air Board Express M Solid Leaf se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima.  Su superficie de planchado es de ni más ni menos que de 120 x 38 cm.

Altura ajustable y comodidad de uso

Es ideal que la tabla tenga la opción de ajustar la altura para que puedas trabajar cómodamente, evitando dolores de espalda.

En este caso la tabla es regulable en altura (76 – 100 cm) para una posición de trabajo que proteja la espalda. Además

La tabla está equipada con una bandeja fija de metal de 26 x 37 cm, que ofrece un espacio seguro para planchas y cualquier tipo de estación de planchado convencional.

Peso y Material: 

Una tabla ligera es más fácil de mover y almacenar, pero asegúrate de que no sea tan ligera que se vuelque fácilmente. Verifica también que la cubierta sea de un material resistente al calor y fácil de limpiar.

Esta tabla es mucho más ligera que cualquier otra tabla de metal de inserción,  sin perder nada de su estabilidad y sujeción. Tabla de planchar ultraligera (120 x 38 cm) de plástico especial para un montaje y un desmontaje más sencillos.

Air-Board-Express-M-Solid-CloseUp

La superficie de planchado es de algodón puro perforado. Esto permite transferir el vapor de la plancha y, al mismo tiempo, garantiza una absorción óptima de la humedad.

Almacenamiento y portabilidad

Esta tabla de Leifheit cuenta con un soporte para perchas desde la bandeja, este permite colgar camisas o chaquetas después de plancharlas. Además, el sujetacables está diseñado para planchar sin que moleste el cable.

La tabla se pliega muy fácilmente, ahorrando un montón de espacio.

Considerando estos puntos, podrás encontrar una tabla de planchar que se adapte a tus necesidades. ¡Espero que encuentres la perfecta! Recuerda que la elección de una tabla de planchar dependerá de tus necesidades específicas y del espacio que tengas disponible.