Envoltorios para bocadillos y snacks. Roll’eat nos trae la colección BIO, 100% biodegradable.
El compromiso de Roll’eat, empresa catalana especializada en diseñar y fabricar envoltorios para bocadillos y snacks, con el medio ambiente siempre ha sido muy alto. Con esta nueva colección BIO la firma da un paso más allá en dicho compromiso. Además de la reutilización habitual, huyendo de los productos de usar y tirar, estos envoltorios están elaborados en España a partir de productos 100% biodegradables.
Producto fabricado en España
Los productos BIO de Roll’eat incluyen sus dos referencias básicas, tanto el porta bocadillos Boc’n’Roll, como el porta snacks Snack’n’Go
Roll’eat apuesta por el comercio de proximidad para su esta colección BIO. Los centros de fabricación de esta colección son Deltebre (Tarragona) y la Fuliola (Lleida), dos municipios catalanes.
Materiales 100% biodegradables
Esta es la composición de Bio. Las telas interiores están elaboradas con film biobasado, no proveniente de fuentes fósiles. Las telas exteriores son de algodón 100% orgánico. Por otro lado, la cinta de sujeción del producto está también confeccionada de algodón y el botón de cierre esta fabricado de cáscara de coco.
BOC’N’ROLL BIO Y SNACK’N’GO BIO
Estos son los productos referentes de Roll’eat, y por eso son los elegidos para esta nueva colección 100% biodegradable.
El envoltorio Boc’n’Roll está preparado para bocadillos de barra de hasta 25cm, o para sandwiches de 10×10 cm. Snack’n’Go cuenta con un diseño más compacto, te permitirá llevar contigo un sandwich de pan de molde de 10x10cm, o hasta 250gr de frutos secos u otro tipo de snacks.
Están disponibles en cuatro colores: verde, azul, gris y naranja. Y los puedes comprar directamente desde su web.