La nueva vajilla artesanal de Azultierra rinde homenaje a la esencia mediterránea
Esta semana os queremos destacar una interesante novedad dentro de la vajilla Azultierra, de la que os hablamos hace algún tiempo. Esta exclusiva vajilla creada por el alicantino Toni Espuch en colaboración con la ceramista Lola Rivière es toda una experiencia para los sentidos, inspiración de la tradición artesana popular, con una influencia de la luz y los colores del mediterráneo.
La colección, teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida actual, ha crecido en piezas. Podemos encontrar ahora, además de platos, vasos, cuencos de varios tamaños. Además, ha incorporado fuentes de gran tamaño, ideales para servir carnes, pescados, así como fuentes con peana que permiten apilarlas, creando centros de mesa muy funcionales y atractivos.
Azultierra es una vajilla de gres con esmalte satinado en su interior. Su diseño forma aguas de tonos piedra que combinan con el acabado mate del barro del exterior. Hay que destacar que cada pieza es única en texturas y tonalidades, debido a su producción artesanal.
Su proceso de cocción a muy alta temperatura hace que sea una vajilla muy resistente, que podrás meter en el microondas y lavavajillas.