Jata nos propone su plancha de terracota, para una cocina más natural y saludable, especialmente para el verano.
El buen tiempo nos anima a cuidar más nuestra alimentación y Jata nos propone su producto de cocina más natural y saludable para simplificarnos la vida. La empresa líder de planchas de asar presenta su modelo de terracota Jata GR559 que destaca por su dureza extrema, distribución eficiente del calor y su fabricación hecha a mano en España.
La terracota, un material atractivo y noble, ideal para la cocina tradicional y natural.
JATA, la compañía con más de 77 años y líder del mercado de las planchas de asar, presenta su modelo de terracota GR559, su apuesta por la innovación, pero sin perder de vista los valores de la buena cocina: pasión, tradición y tiempo.
Cocinar sobre un material tan noble como la terracota es la mejor opción para los amantes de la cocina tradicional y el sabor natural, que van a poder mantener la esencia de las recetas de antaño y disfrutar de todo el sabor de los alimentos con una garantía de 3 años.
La plancha de asar de Jata es versátil e idónea para hacer todo tipo de carnes, pescados y verduras. La buena alimentación es uno de los pilares básicos para llevar una vida saludable y la forma de cocinar los alimentos incide directamente en nuestra salud, ya que varían sus nutrientes y calorías. Y ahí las planchas eléctricas de asar se convierten en las mejores aliadas, ya que permiten preparar la comida con muy poco aceite, manteniendo todo su sabor y cualidades y obteniendo platos más equilibrados, menos calóricos y fáciles de digerir. A ello se une que esta forma de cocinar sana no está reñida con el tiempo, al ser una alternativa fácil, rápida y limpia de cocinar.
Principales características de esta plancha de Jata
La plancha de asar GR559 es la única con superficie de barro del mercado, muy resistente al desgaste y al paso del tiempo, y que destaca por atributos que marcan la diferencia y donde resaltan los siguientes:
Resistencia en forma de M que permite una distribución eficiente del calor -que alcanza los 190 grados-
Superficie confeccionada con barro procedente de Segovia de máxima calidad, cocido a alta temperatura
Dura como una piedra, anti-rayado, y que evita que se agarre la comida
Fabricado de forma artesanal en España.
Termostato regulable.
Fácil limpieza
Óptima para cocinar en mesa ya que, una vez desenchufada, la piedra mantiene el calor constante durante más de media hora.
El producto ideal para los Planchívoros
Y porque a todos nos gusta cocinar rico, sano y fácil, independientemente de los gustos y preferencias gastronómicas de cada uno, Jata presenta su plancha de asar con la campaña de publicidad Planchívoros. Un concepto que representa a aquellas personas que no se ciñen solo a un grupo de alimentos. Quienes disfrutan de los momentos alrededor de la mesa y que comen de todo, siempre que sea sano y esté rico. Personas modernas y prácticas que se atreven a probar todo lo nuevo, pero que también adoran el sabor de siempre. Personas que cuidan de su alimentación, pero al mismo tiempo valoran su tiempo y buscan alternativas prácticas y que les simplifican la vida.
Jata dará visibilidad a su modelo de plancha GR559 a través de una potente campaña de comunicación y publicidad digital e influencer marketing para comunicar sus principales valores al público que disfruta de la cocina sana y práctica.
Jata, talento ‘Made in Spain’
Nace en 1943 en Éibar (Gipuzkoa) y en 1977 inaugura una nueva planta en Abadiano (Bizkaia), que se convertiría en su sede principal a partir de 1989. En 2016 Jata estrena, en la localidad navarra de Tudela, unas nuevas instalaciones de más de 18.000 m2, asegurando un buen funcionamiento y servicio a sus clientes, convirtiéndose en la sede principal de la marca.
La marca JATA lleva 77 años especializada en el diseño, fabricación nacional y distribución de pequeño electrodoméstico y menaje del hogar. Cuenta con una amplia gama de productos de calidad accesible a todos los hogares.