El arcón Brushwood de Keter, un mueble multifunción para cualquier espacio.
Una vez más, Keter da en el clavo con esta solución de almacenamiento que convierte en un mueble multifunción.
Por un lado, el arcón Brushwood de Keter ofrece 455 L de capacidad extra para todo lo que haga falta guardar y en cualquier parte, interior o exterior. Porque está fabricado con polipropileno reciclable: ligero, muy resistente, con el aspecto de la madera natural pero que no implica tala de árboles. No necesita mantenimiento alguno aunque pase el invierno a la intemperie o el verano a pleno sol: no se deforma, no pierde color y se limpia con un paño húmedo. Y nada más.
Por otro lado, el arcón Brushoow de Keter puede usarse como un cómodo asiento para dos personas adultas y más: soporta hasta 365 kilos.
Además, tiene muchas otras ventajas. Como la facilidad de su montaje; con el sistema Click, de Keter, solo se tardan 5 minutos en poder usarlo para todo lo que haga falta: textiles de exterior, juguetes, material de piscina o jardín, productos de limpieza… El arcón Brushwood está preparado para incorporar un candado y asegurar así que el interior está siempre a salvo o que no ofrece peligro para los más pequeños de la casa.
Aspecto y textura de madera natural
Su aspecto y textura de madera natural y su diseño clásico lo convierten en el mueble perfecto para cualquier ambiente; sus colores neutros, en la gama del marrón, son ideales para exterior en jardines y porches. Dispone de pistones metálicos de gran durabilidad para que sean más cómodas la apertura y el cierre. Y, si hay que trasladarlo de un sitio a otro una vez lleno… tampoco hay problema: tiene asas y ruedas para un transporte facilísimo.
Con el arcón Brushwood, de Keter, se soluciona el problema del espacio para guardar y se consiguen unos asientos extras. Y todo, en el exterior y sin mantenimiento ni deterioro del mueble.