Después del parón mundial, Rolser reanuda en Maison & Objet su circuito ferial.
Maison & Objet es una de las grandes ferias mundiales dedicadas a la decoración y estilo de vida que se celebra en París. Una imprescindible doble cita anual que desde 4Home no nos solemos perder. El Salón ofrece a los agentes del mercado la oportunidad de sumergirse en las tendencias del sector y acelerar su crecimiento.
Después de una pasada edición virtual se agradece volver visitar los stands, hablar con expositores y compradores, ver y tocar las muchas novedades que allí se han expuesto.
Decoración, diseño, muebles, accesorios y textiles son las categorías de diseño que podrás encontrar, con 600 nuevas marcas y 80.000 visitantes de Francia y del extranjero están presente en cada edición.
Recién aterrizados de Paris Rolser reflexiona sobre su participación en M&O
“Después de estos días en Maison&Objet somos muy optimistas con lo que respecta al futuro de las ferias. Hemos pasado tiempos difíciles que nos han hecho valorar la importancia de exponer en shows como este, donde nuestros clientes puedan ver, tocar nuestros productos y descubrir los nuevos diseños de la temporada en los que hemos estado trabajando mucho tiempo y de los que nos ha costado un gran esfuerzo conseguir el diseño ideal, funcional y práctico que tanto representa a Rolser.
Hemos finalizado esta feria, muy contentos de haber conocido nuevos clientes, que nos acompañarán en esta nueva era post pandemia, a la que hemos vuelto más fuertes que nunca y con el objetivo bien claro de ver la familia ROLSER crecer.”