Nadiya Hussain y Prestige han hecho una colaboración para el lanzamiento de una nueva colección de utensilios de cocina.
Prestige y Nadiya Hussain acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de utensilios de cocina y productos para hornear para el uso diario, utensilios prácticos útiles y versátiles “La colección perfecta para los retos en la cocina del día a día”. La colección, bajo el nombre de Nadiya Loves se lanzará en las tiendas a partir de marzo de 2022.
Nadiya Hussain es una celebridad británica ganadora de un famoso talent show de cocina de la BBC, Great British Bake Off. Prestige es una marca perteneciente al grupo Meyer, uno de los más importantes fabricantes de utensilios de cocina del mundo. Prestige está especializada en la creación de utensilios de cocina para la cocina de cada día. Una marca que produce artículos de mucha calidad para la cocina, firma representada en España por Yestis Sales Team.
Una colección pensada en el día a día
La celebrity británica ha estado involucrada en todas las etapas del desarrollo de los productos. Desde las ideas y recomendaciones hasta prototipos de diseño. Toda su experiencia de cocinar para su gran familia, y todos los conocimientos adquiridos con los años, han sido compartidos con la estructura y la potente capacidad de Prestige para crear una gama de utensilios de cocina fáciles de usar. Nadiya, a quien le encantan ponerse a cocinar y hornear para varios días, se ha centrado en mejorar los utensilios que ya usa en casa habitualmente.
Adam Kavanagh, director de producto de Prestige, destacó tres importantes características de esta nueva colección: versatilidad, ahorro de espacio y calidad. Esta nueva gama de utensilios de cocina incluirá un conjunto especialmente diseñado de cuatro sartenes anidadas (apilables) que ahorran espacio, todas ellas podrán usar una misma tapa, ajustable a todos los tamaños. La colección también contará con una ollas y cazuelas, así como bandejas para horno. La marca destaca por su la calidad de los antiadherentes de sus utensilios, la uniforme repartición del calor y la facilidad de limpieza.