El color dorado baña nuestras mesas con una luz especial gracias a su cálido y fino brillo
El dorado siempre ha sido una inversión popular, no sólo para los inversores, sino también para los diseñadores de interiores y los expertos en tendencias. El oro baña el hogar con una luz especial gracias a su cálido y fino brillo. Hace que a uno le apetezca pasar largas veladas en casa, mantener buenas conversaciones en torno a una mesa bien puesta y relajarse en la bañera. Al fin y al cabo, los detalles dorados aportan un toque de belleza atemporal y dan al hogar un aspecto glamuroso y acogedor.
Anmut Gold, bordes dorados sobre fondo blanco.
Esta bella colección se basa en finas líneas pintadas a mano con un color oro refinado sobre porcelana blanca de alta calidad. Una colección que sigue la tendencia del dorado en la mesa y que se puede combinar muy fácilmente con la cubertería dorada Metro Chic y con la cristalería Grand Royal, ambas colecciones de Villeroy&Boch.
En la imagen de abajo podemos apreciar una elegante mesa puesta en la que se combina la cubertería de la colección Metro Chic, con la vajilla Anmut Gold y la cristalería Grand Royal.