Gama de cuidado facial My Beauty Routine, que cuenta con cepillos de limpieza faciales y masajeadores de ojos.
Rowenta acaba de presentar una gama de cuidado facial especialmente interesante. Los cepillos de limpieza facial y masajeadores de ojos harán sin duda mucho más eficaz y rápida la rutina de cuidado. La podrás utilizar con o sin los cosméticos y cremas que suelas ponerte, potenciando el efecto de estos últimos, en el caso que decidas aplicarlos conjuntamente.
Ambos productos podrás llevarlos contigo donde vayas, gracias a su tamaño compacto. Sin duda un buen aliado también en tus viajes para mantener tu piel fresca y joven.
Cepillo Facial Antiimperfecciones de Rowenta My Beauty Routine
Antiedad de Rowenta My Beauty Routine es un tratamiento reconfortante que impulsa la juventud y luminosidad de tu piel, devolviéndole un aspecto más joven y visiblemente revitalizado. Su uso regular te ayuda a eliminar el maquillaje perfectamente, para una limpieza profunda y a la vez suave que no reseca la piel. Los resultados no se hacen esperar: la piel se muestra suave, luminosa y uniforme, con una textura más afinada, radiante de salud y vitalidad.
Masajeador de Ojos Antiedad Rowenta My Beauty Routine
Masajeador de Ojos Antiedad Rowenta My Beauty Routine, ayuda a reducir bolsas y suavizar las arrugas. porque combina unas vibraciones muy suaves con las propiedades antienvejecimiento de las luces led rojas para añadir un extra de juventud y frescor a tu rutina de cuidados. Una breve utilización de tan solo un minuto es suficiente para mejorar el aspecto de tu piel y brindarle una nueva luminosidad. Las luces led rojas estimulan el colágeno y contribuyen a suavizar las líneas de expresión de alrededor de tus ojos y minimizar las patas de gallo.