NIC un referente entre todas las paneras
Las paneras son uno de esos productos olvidados por los fabricantes. Brabantia presenta un diseño que sorprende por su belleza y su practicidad. La marca Brabantia presenta su panera portátil para que puedas almacenar y servir el pan, bagels y muffins. La nueva Panera Nic tiene una bonita tapa de bambú y una asa perfecta para llevar esta preciosidad directamente de la encimera a la mesa para tus picnics caseros.
Te facilita la vida en la cocina y queda espectacular en tu mesa.
No importa si estás de celebración con amigos o tú solo disfrutando de una tranquila comida: si la mesa está bonita, lo disfrutarás aún más. La Panera Nic de Brabantia hace que poner la mesa sea como ir de picnic gracias a su asa de fácil transporte. El pan hecho en casa se ha puesto de moda. Las muchas variedades de harinas y de masas preparadas, junto a las buenas amasadoras domésticas disponibles en el mercado, han propiciado el boom de esta tendencia de hornear en casa tu propio pan. Quedaba pendiente usar las paneras adecuadas a esta moda. Francamente, este es uno de los productos olvidados de las marcas y Brabantia ha decidido poner solución a esta falta con la panera NIC.
Paneras con tapa de bambú
Esta preciosa panera tiene una tapa de bambú que le da un aire natural y un asa generosa para llevarla con facilidad de la cocina a la mesa o para transportar el pan de pícnic. La base es rugosa para asegurar la perfecta circulación del aire. Su tamaño es muy adecuado para las distintas formas y variedades de pan, o para poner muffins, rosquillas, donuts, croissants o cualquier otro alimento. NIC está disponible en blanco y negro, colores neutros que siempre coordinaran en tu cocina.
Las paneras ya tienen un nuevo referente: NIC. Queda perfecta en tu cocina y en la mesa, incluso por su tamaño la puedes guardar en cualquier cajón. Es un producto elegante y práctico como todos los que fabrica la marca Brabantia y cuenta con una garantía de cinco años.