Brandani y Giannini, dos marcas italianas que nos proponen colecciones llenas de color para nuestras mesas de verano.
La elegancia y el color de las colecciones de mesa de Brandani y Giannini , en vajillas de melamina de alta calidad, están dirigidas al jardín y al verano. Imagina desayunar en la terraza o en el jardín, la caravana o junto al mar. Con estas colecciones lo tenéis muy fácil…
Brandani presenta Maya y Medicea, dos colecciones en melamina 100%, con estilo, color, y comodidad
Aquí están las colecciones Maya y Medicea. Ambas están fabricadas en melamina 100%, un material versátil, ligero y al mismo tiempo resistente. El grosor de los platos y accesorios de mesa es de 5 mm: esto le da un efecto de solidez y una resistencia particular, superior a la mayoría de los productos similares en el mercado.
Las características de la melamina las hace óptimas para este tipo de vajillas, muy dirigidas al exterior. Además son aptas para el lavavajillas. La melamina utilizada por Brandani se prueba de acuerdo con estrictos estándares de seguridad alimentaria, que garantizan su idoneidad perfecta para el contacto con todo tipo de alimentos.
La línea Medicea
Un auténtico homenaje a la tradición artesanal de la cerámica con sus colores y decoraciones inconfundibles. Estás vajillas de melamina están disponibles en dos variaciones cromáticas, de agua de mar y naranja. Su colección cuenta con platos, cuencos y bandejas de varios tamaños que combinan elegancia y practicidad.
Colección Maya
Los dibujos y las líneas de inspiración Maya destacan en esta colección cálida y soleada. Está diseñada tanto para un uso diario como para sorprender a tus invitados ya que cuenta con todo lo necesario para montar una completa mesa y llena de color.
Colección Isola de Giannini
Las decoraciones de estilo mediterráneo y los colores brillantes recuerdan lugares de vacaciones y recuerdos para llevar a su hogar y a todos los ambientes al aire libre. Como en el caso de Brandani, la colección Isola de Giannini está fabricada en melamina 100%, un material ligero y resistente, apto para alimentos y lavavajillas.