La campana Wellness from Within ofrece nuevas oportunidades de abastecimiento en el segmento del bienestar.
El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), la oficina de promoción comercial de Hong Kong, activa en el mes de mayo la campaña Wellness from Within. Esto supone una oportunidad para todas aquella empresas interesadas en el sector del wellness, productos de belleza, o de cocina, estarán disponibles online.
Un nuevo marketplace profesional
Desde el pasado mes de abril, el HKTDC ha puesto en marcha un nuevo Marketplace online, sourcing.hktdc.com . A pesar de las dificultades actuales derivadas del coronavirus, empresas de todo el mundo pueden continuar haciendo negocios sin moverse de su país. El nuevo site ofrece exposiciones virtuales, webinars así como la posibilidad de realizar encuentros virtuales entre proveedores y compradores.
Precedente feria virtual
Después del éxito de la feria virtual, la Spring Virtual Expo, que el pasado mes de abril reunió a más 1,4 millones de compradores en esta nueva feria virtual, el HKTDC busca redoblar su apuesta por el canal online, proporcionando a las empresas la oportunidad de publicitar sus productos y conectar con miles de potenciales compradores de todo el mundo. A su vez, estos podrán continuar renovando su stock a pesar del revés que ha supuesto la cancelación o el aplazamiento de los principales eventos comerciales a nivel mundial.
En estos momentos la solución viable pasa por apostar por la tecnología, y aprovechar las oportunidades que esta ofrece mientras se espera a que la situación vuelva a la normalidad y puedan retomarse los grandes eventos y las ferias comerciales, que, en el caso de Hong Kong, volverán, a finales de julio con la Summer Sourcing Week. Este evento, que se celebrará del 25 al 28 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, reunirá hasta nueve ferias distintas organizadas por el HKTDC. Para fomentar la participación, y como media de apoyo a las empresas, el HKTDC ofrecerá un 50% de descuento a todos los interesados en participar en estas ferias, una medida que busca dar un nuevo impulso a uno de los sectores que más ha sufrido las obligadas restricciones provocadas por la crisis sanitaria a nivel mundial.