Nace Runbott City , una botella urbana y muy cómoda.
La marca, siempre en contante busqueda de captar las necesidades del consumidor acaba de lanzar Runbott City. Una novedad que os presentamos en este artículo.
Runbott City, la botella más preparada para el día a día de la vida en la ciudad.
En artículos anteriores os hablamos de RUNBOTT SPORT y la ROLLING STONE. A diferencia de este modelo de botellas, en el caso de la botella Runbott City se ha prescindido del interior cerámico. Esto ha permitido aligerar la botella y que así sea más cómoda para llevarla contigo. Es bastante distinta a las otras dos gamas, está pensada principalmente para un público más cosmopolita y urbanita. Es más estilizada y por lo tanto ideal para llevarla en el bolso o en una mochila, cuando sales de compras o simplemente a pasear por la ciudad.
Tamaños y características
Actualmente está disponible en dos tamaños, 350 ml y 500 ml. También cuenta con una boca de botella más pequeña que los anteriores modelos de la marca. Esto hace que Runbott City seas muy cómoda y manejable para los más pequeños de la casa.
Otra de sus principales características es su interior de acero 316, un acero de mayor calidad que el utilizado habitualmente en otras botellas termo 304. Este acero es el que mayor resistencia a la corrosión y al óxido tiene. Es el conocido coloquialmente como acero naval, el que se usa en barcos, plataformas petrolíferas e instalaciones destinadas a estar en contacto con el mar.
Las RUNBOTT CITY están disponibles en 8 colores ahora mismo y muy pronto la familia crecerá hasta los 16 colores (8 colores por cada tamaño). Disponen de una base de goma y una tira del mismo material en el tapón, para darles así más agarre.
Y por último son completamente personalizables, como sus hermanas mayores, que podrás ver desde este enlace.