Prestige lanza su sartén Prism, color berenjena, elegante, práctica y asequible.
Ya sabemos que una sartén debe ser buena para cocinar y fácil de limpiar. Debe durar y no debe costar mucho dinero. Así es Prism, pero es que además es bonita, nos encanta la sartén color berenjena, ergonómica y eficiente.
Su cuerpo de aluminio forjado de gran grosor la hace resistente, indeformable y muy ligera. Tiene un mango de acero inoxidable con inserto de silicona suave que proporciona un agarre en mano, no resbala y protege del calor. Su revolucionario revestimiento antiadherente tiene la característica de mejorar más rápidamente y más uniforme la transmisión del calor. Esto la posiciona entre las sartenes más eficientes y con bajo consumo de energía.
La base de la sartén tiene un disco de acero inoxidable completo para que las cocinas de inducción la detecten fácilmente y se activen.
Prism es una sartén moderna, eficaz y práctica, de una gran belleza y cómoda de usar. Está disponible en dos colores metálicos muy a la moda, en color berenjena y en color cobre para poner un toque de diseño en tu cocina.
Note pierdas este breve vídeo sobre estas interesantes sartenes