Tescoma acaba de presentar este mes de enero unas interesantes novedades en ordenación.
Esta colección de Tescoma llamada FlexiSPACE está centrada en hacernos la vida más cómoda, disfrutando así de los espacios ordenados. Ya os mostramos hace unos meses su colección de bandejas, en un artículo dedicado al orden de los cajones.
Esta semana os queremos mostrar la novedad que acaba de sacar Tescoma a nivel internacional y que ya está disponible en España. Es la gama de soportes para tapas, sartenes, platos … de la colección FLexiSpace.
Soporte para sartenes
Sin duda el organizador perfecto para nuestras sartenes. Su capacidad es para 5 sartenes. Cuenta con 4 bases antideslizantes y una garantía de 3 años. Modo de empleo: Fijar las bases antideslizantes blancas al soporte y colocar el resto en las aberturas, de forma que se adapten a los tamaños necesarios de las sartenes. Se puede ampliar la capacidad para dos sartenes más, con una extensión
Soporte ideal para tapas de plástico
Con un tamaño de 185x148mm es el organizador perfecto para tener tapas las tapas de los contenedores siempre a la vista. Permite encajar extensiones y así ampliarlo, esto lo convierte en un organizador extremadamente útil. Adaptando también el espacio a nuestras necesidades. Basta con fijar las bases antideslizantes blancas al soporte y buscarle un sitio en tus armarios. Para ampliar la capacidad se unen las extensiones utilizando los conectores grises.
Soporte para tapas 370X148mm
Sin duda el organizador perfecto para nuestras las tapas de nuestras cacerolas, ollas y sartenes. . Modo de empleo:Fijar la extensión al soporte utilizando los conectores grises y colocar las bases antideslizantes blancas a la extensión.
Sin duda un «must-have» de nuestra cocina