ROLSER abrió un Showroom en Madrid.
Este nuevo espació en la Capital será el espacio donde la empresa se reunirá periódicamente con clientes, comerciales, proveedores, etc. y para exponer las nuevas colecciones que vayan surgiendo, será además como una sede comercial, todo ello encaminado a acercar su oferta a los clientes de Madrid.
ROLSER ha buscado una ubicación tranquila lejos de las grandes aglomeraciones y a la vez cercana por su buena comunicación. En este sentido también se aprovechan las buenas conexiones que tiene la ciudad de Madrid para recibir a las personas que puedan llegar de los diferentes territorios nacionales como internacionales.
Un punto de reunión para eventos, habilitada para exposiciones, reuniones, etc.., equipado con todo lo necesario para estas acciones, sala de proyecciones, presentación campañas de publicidad, de nuevos productos, etc…
La experiencia del primer encuentro fue muy positiva, se aprovechó para hacer la Convención de Ventas a nivel nacional e internacional, reuniendo a todos los comerciales, responsables de los departamentos de ventas, técnicos, diseñadores y con la dirección de la empresa, marcando los futuros objetivos y estudiando los últimos resultados.
Cabe decir la buena acogida que tuvo esta nueva instalación por parte de todos, incluso por el vecindario que demostró mucha curiosidad por los productos expuestos y por el nuevo espació que alberga la oficina de ROLSER en Madrid.