Misión: ¡encontrarlo todo al primer vistazo! Por una despensa organizada, práctica y cómoda
Se acabó el perder el tiempo buscando. En la cocina, todo debe ser fácil y práctico. Y si necesitas algo, solo tienes que mirar y ¡voilà! Ahí está. ¿Cómo se consigue? Con la línea de herméticos Curver Dry Cube.
Su diseño cuadrado y de distintas capacidades hacen de estos herméticos los aliados perfectos, porque aprovechan la totalidad del espacio. Y tienen muchas más ventajas. ¿Cuáles?
Su cuerpo transparente, que permite identificar el contenido a la primera cuando los colocas en un estante. Pero, además, puedes ponerlos en un cajón, porque también tienen la tapa transparente. Dry Cube te permite ver el interior desde cualquier ángulo. Así localizas lo que buscas en un momento.
Otra ventaja: su cierre, con un sello hermético que conserva los alimentos a salvo de la humedad y de los olores. Duran más, se aprovechan mejor.
¿Y sus tamaños? Variados y perfectos, porque te permiten cualquier combinación dependiendo del espacio que tengas en cada momento.
¿Hablamos del diseño? Las imágenes lo dicen todo: son herméticos tan atractivos que puedes tenerlos a la vista, como en las cocinas de las revistas. Sea cual sea el espacio de que dispongas, los Curver Dry Cube lo llenarán de práctica armonía.
Tener la despensa ordenada de manera eficiente ahorra tiempo y espacio, además de evitar que los alimentos se echen a perder (por eso de que “lo que no ves, no existe”).
Puedes comprarlo aquí
Además, Dry Cube es de Curver, lo que significa que tiene las ventajas habituales de la marca: son herméticos que se pueden lavar en lavavajillas, están fabricados en la Unión Europea y, por supuesto, libres de BPA.
Ahorra tiempo, espacio y dinero y consigue una cocina práctica y bonita: con Dry Cube de Curver, ¡misión conseguida!