Mesas nevera Cool Bar y Cool Bar iluminada: perfectas para mantener las bebidas frías
Olvida el estar entrando y saliendo para atender a tus invitados durante la fiesta en el jardín. Olvida las viejas neveras portátiles. Ahora lo tienes todo con las mesas nevera Cool Bar, de Keter. Una enorme funcionalidad vestida con un gran diseño. Serán el alma de tus fiestas. ¡Mira, mira!
Las mesas nevera Cool Bar de Keter son 3 en 1:
Mesa de café cuando está cerrada, mesa de cóctel cuando está abierta y nevera de gran capacidad siempre. ¡Hasta 45 latas! Introduce hielo o bolsas refrigerantes en su interior, llénala de tus bebidas preferidas y olvídate de pasarte la velada buscando bebidas o hielo para tus invitados: solo tienes que disfrutar de tu familia o amigos.
Barbacoas, cócteles, meriendas para los niños y cenas, al aire libre o también en el interior, porque Cool Bar tiene una válvula de salida para drenaje del agua que permite su uso en cualquier parte.
Y si quieres un toque más chic… Cool Bar Party es la mesa nevera que se ilumina. Tiene una autonomía de 6 horas en las que puedes disfrutar de un ambiente relajado y festivo, gracias a su luz cálida y tenue. Luego, solo tienes que cargarla con su cable USB (incluido) y estará lista para usarla de nuevo.
Estos muebles nevera de Keter están fabricados en polipropileno inyectado, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad. Y son muy fáciles de limpiar (si hace falta). Lo puedes comprar tocando el carrito.
Las Cool Bar de Keter son lo que estabas buscando para dar el toque chic a tus reuniones, al tiempo que te facilitan ser el anfitrión perfecto. ¡Serán el alma de la fiesta! Y tú podrás dedicarte a disfrutar de la compañía.
Información Corporativa
Con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, trabajando continuamente para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente que hacen la vida más fácil y divertida.