WMF presenta la nueva cubertería Iconic,
Iconic ha sido creada en el estudio del diseñador Michael Michalsky. Muy innovadora, combina su inspirador diseño con un tacto realmente cautivador y se presenta en una caja única: base de Cromargan, el acero de máxima calidad patentado WMF, está especialmente concebida para quienes valoran la originalidad y la calidad en la decoración de su hogar. ¡Y no solo en la mesa!
Estética pura
El diseño de la cubertería Iconic de WMF se inspira en la arquitectura moderna. Las llamativas líneas geométricas y las superficies mates convierten los cubiertos en elementos muy estéticos y a la vez atemporales, por lo que se mantienen actuales durante décadas.
Son extraordinariamente agradables al tacto, lo que los hace idóneos para las ocasiones más especiales, aunque también son prácticos para el uso diario.
Con el fin de buscar un sistema de almacenaje a la altura de su calidad y diseño, el diseñador alemán de moda, Michael Michalsky, ha reinterpretado la caja como un escenario similar al que utiliza en sus desfiles de moda.
Ambos elementos, cubiertos y caja, forman una combinación excepcional y exclusiva que entusiasmará a los más sibaritas.
Diseño y calidad perfeccionados
Junto a su original diseño, la calidad juega un papel primordial.
La gama de cubiertos Iconic se fabrica utilizando Cromargan Protect®, material que los hace resistentes a las rayadas y a los signos de desgaste. Además, garantiza que se mantengan intactos durante mucho tiempo, conservando así su acabado mate siempre perfecto.
Asimismo, los cuchillos de mesa cuentan con unas impresionantes cuchillas de acero forjado que permanecen afiladas durante mucho tiempo.