Contenedores de distintos tamaños para organizarlo todo.
Por más armarios y cajones que tenga una casa, nunca es suficiente, ¿verdad? Y a la hora de organizar… ¡Una pesadilla! Pues ahora tienes la línea W Box, de Curver: contenedores de distintos tamaños, perfectos para juguetes, libros, labores, material de escritorio, ropa… ¡Lo que necesites! Y donde lo necesites. Porque W Box cuenta también con dos contenedores especiales para aprovechar el espacio bajo la cama
¡W Box tiene 7 tamaños diferentes que te harán la vida más fácil!
La línea W Box, de Curver, tiene muchas ventajas. La primera, la versatilidad de sus distintos tamaños, que permite utilizar casi cualquier espacio para guardar. De gran volumen, altos, estrechos, más pequeños… Encajan en el espacio que necesitas. Además, están fabricados con un material muy resistente y transparente, que facilita identificar el contenido y encontrar lo que se busca más rápidamente.
Los bajocama son ideales para sitios poco accesibles, gracias a sus 4 u 8 ruedas: fáciles de mover, aunque su contenido sea pesado. Toda la línea W Box tiene tapa con cierre de clip en los laterales, que asegura el interior. Y son abatibles: la cubierta permanece articulada al cuerpo del contenedor. En algunos modelos, las tapas se abren en modo “alas de mariposa”: puedes levantar solo media tapa, para acceder aún más fácilmente al interior. Además, son contenedores modulares y apilables.
¿Se te ocurre algo mejor para tenerlo todo ordenado? Los contenedores de la línea W Box de Curver son perfectos para el cuarto de los niños, pero también para despachos, vestidores, habitaciones de invitados… ¡Aprovecha todo el espacio!