¡Divide y vencerás!

Comparte este artículo

Bandejas para utensilios, línea FLEXISPACE

¡La nueva línea FlexiSPACE te ofrece la solución para tener ordenada tu cocina! Todas las bandejas de utensilios se fabrican en tamaños para que se pueden mezclar y combinar entre ellos libremente. Puede adaptarlas exactamente a sus muebles de cocina, de acuerdo con las dimensiones de sus cajones y las herramientas que utiliza.

Bandejas para cubiertos y utensiliosEncontrarás una interesante gama de bandejas, bandeja para cubiertos, para cuchillos, para utensilios como batidores, espumaderas, abrebotellas, bandeja para cápsulas de café, etc. Los compartimentos de las bandejas son lo suficientemente amplios para que todos los útiles estén organizados de la mejor forma.

No te pierdas el vídeo del producto

En cada bandeja vienen incluidas las uniones y los conectores para que de esta forma puedas unir las bandejas entre sí y tener más espacio en tu cocina.

carro compra

Los puedes comprar en este enlace

El orden empieza por las cosas más pequeñas. Compartimentos de distintos tamaños que te ayudan en la organización.

¡Divide y vencerás! En serio, funciona. Y si no, piensa en el cajón de los cubiertos o el de la mesa del despacho… Son un caos, ¿verdad? Con Infinity Dividers, de Curver, puedes hacer realidad la máxima de Julio César y convertir tus cajones en ejemplos de orden.

 

 

Infinity Dividers son contenedores de distintos tamaños y formas, que se adaptan a tus cajones sean como sean para ayudarte a organizarlos como a ti te gusta. Grandes, pequeños, alargados, cuadrados… Mil y una combinaciones que puedes variar a medida que cambian tus necesidades.

El material de papelería del despacho o la oficina, las pequeñas herramientas, el cajón de la cosmética del baño, las pinturas y manuales de los niños, tus labores y hobbies… Todo organizado y disponible al primer vistazo. ¡Se acabo no encontrar los clips o las horquillas!  Infinity Divider Organizador

Son ideales para pequeños accesorios, como bisutería o material de oficina, pero tienen muchas más posibilidades. ¡Imaginación!

Además, los Infinity Dividers de Curver están fabricados en resina muy resistente, a prueba de mil usos. ¿Y si se manchan? Solo necesitas agua y jabón para que queden como nuevos. No se deterioran ni se decoloran. Su gris neutro permanecerá impoluto y combinando con cualquier tipo de decoración.

¡Divide y vencerás! Una forma fácil y práctica de olvidarse del desorden para siempre.