La perfección a la parrilla: Poco hecho, al punto o hecho…
¿Al punto, poco hecho o muy hecho? Los fans de la cocina al grill están de suerte. Porque Tefal presenta ahora OPTIGRILL+, el nuevo grill eléctrico con tecnología revolucionaria. Para que los resultados sean siempre perfectos: sensor de medida del grosor del alimento, 7 programas automáticos, indicador de nivel de cocción… Sencillamente, óptimo.
Saludable y sabrosa, la cocina al grill está más de moda que nunca. Y para ayudarte a obtener los mejores resultados en casa –a gusto del consumidor–, Tefal acaba de lanzar su nuevo OPTIGRILL+. Un grill eléctrico que reúne los últimos avances para que cocines todo tipo de alimentos. Asegurándote así de que siempre estarán en el punto óptimo de cocción.
7 modos de cocción
Con una potencia de 2000 W, el nuevo OPTIGRILL de Tefal te ofrece 7 modos de cocción que te ayudan a obtener los mejores resultados en 7 tipos de alimento: hamburguesas, pollo, sándwiches, carne, pescado, salchichas y verduras.
Uno de los secretos para lograrlo está en el sensor que mide el grosor de los alimentos y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción de los mismos, de manera automática.
Además, OPTIGRILL de Tefal tiene en cuenta tus preferencias y te permite controlar en todo momento el punto de cocción dispone mediante un indicador con tres colores: amarillo para poco hecho, naranja para alimentos al punto y rojo para muy hecho.
Por supuesto, siempre puedes optar por el Modo Manual. Te ofrece temperaturas desde 80º hasta 250º, así que tienes para elegir.
OPTIGRILL cuenta, además, con un Modo Descongelación que se convertirá en tu mejor aliado cuando quieres comer sano y sabroso lo que no has podido todavía sacar del congelador.
Para tu comodidad, tiene una bandeja recoge jugos y el exceso de líquidos de la cocción del alimento. Además y sus bandejas son extraíbles y aptas para lavavajillas, de manera que siempre lo tendrás impecable.
Sus 600 cm2 de superficie te ofrecen una capacidad para 4 personas. ¡Ideal para toda la familia!