Para tus compras diarias, en la playa, en un picnic, con los pañales del bebé… ¡Para todo lo que se te ocurra!
Emily bag, de Curver, es un homenaje a aquellas prácticas bolsas. Pero ahora, fabricada en resina: mucho más resistente, robusta y muy fácil de limpiar. Con la misma amplitud que las clásicas, con un tacto suave y un acabado que imita el tricotado tradicional, exclusivo de Curver.
Lo tradicional vuelve a estar de moda, y Emily bag te propone un look boho y elegante para tu día a día: para ir de compras, para llevar a los niños al parque, para un día de picnic, para la playa… ¡Es ideal para la playa! Tan versátil como tú necesites. Tan vistosa que robará todas las miradas, en el mercado o en el centro comercial.
Emily bag es una bolsa perfecta, porque combina un diseño elegante con una funcionalidad infinita. Sus prácticas asas permiten llevarla cómodamente al hombro, en el brazo o en la mano, como más te guste. Es muy resistente y duradera y se limpia con agua y jabón; la resina de alta calidad con la que está fabricada no se deteriora con el uso ni pierde el color o la forma. ¡Te durará toda la vida!.
Disponible en varios colores
Es tu compañera de compras ideal, pero no solo sirve para el shopping. Emily bag de Curver huele a picnic en primavera, a playa en verano, a fin de semana de otoño y a los mercados de invierno. Tan original en su diseño y en el material de fabricación que notarás como te miran.
¿Una cesta clásica? Sí, pero mucho más que eso.
Tienes una Emily bag en color arena, en azul bruma y en un moderno berenjena.
Puedes comprarla en el siguiente enlace :