Los nuevos portaembutidos Fresh: Un imprescindible en la cocina
Esta semana queremos destacar este producto que hemos probado y nos parece un imprescindible en la cocina. Son una novedad de Tatay, y con ella amplían la exitosa colección presentada en 2018.
Los nuevos Portembutidos Fresh, son ideales para conservar más tiempo la frescura de los alimentos. También para transportarlos o servirlos directamente en la mesa, a modo de bandeja, gracias a sus partes separables. Están fabricados el polipropileno, libres de BpA y son absolutamente apilables. Aptos para microondas (max.100ºC), congelador8-40ºC.) y lavavajillas.
Fresh Mini
Fresh Maxi
Fresh Cheese
Todos los colores disponibles
El resto de la colección Fresh
Dentro de la familia de herméticos y lunch boxes, TATAY nos presentó en 2018 el Portaembutido FRESH, pensado para conservar y transportar embutidos en lonchas, queso, salmón … Muy práctico, de formas planas, apilable, se compone de 2 partes separables, que lo hacen ideal también para servir directamente en la mesa, como bandeja. Su tapa traslúcida permite la rápida visión del contenido. Cuenta además con una base opaca, disponible en 4 colores : naranja, verde, azul y rosa.
Está fabricado en plástico de calidad y como todos los contenedores alimentarios de Tatay, está libre de BpA. Apto para microondas, congelador y lavavajillas.