Para mantener un nivel óptimo de humedad en el hogar, Rowenta acaba de crear su nuevo humidificador Aqua Perfect.
Un diseño elegante, que se integra en cualquier ambiente y que actúa según la temperatura de la estancia para conseguir la humedad idónea. Seguro y fácil de usar. Sencillamente perfecto.
Un aire excesivamente seco puede provocar problemas respiratorios o cutáneos, especialmente en niños pero también en personas mayores. Además de influir factores geográficos, el uso de la calefacción reduce todavía más la humedad ambiental. Para conseguir un perfecto equilibrio en el aire que respiramos en nuestro hogar.
Rowenta da un nuevo paso en diseño y tecnología con el nuevo humidificador Aqua Perfect. Revolucionario en su aspecto y en su concepción ofrece, a través de su modo Auto Comfort, una perfecta combinación del nivel de humedad de acuerdo a la temperatura de la estancia, con el fin de conseguir el equilibrio perfecto.
Cuenta con una potente salida de vapor con tres modos inteligentes que regulan la humedad de la estancia y hasta los 9,12 L/dia, lo que permite obtener el nivel deseado de humedad en el mínimo tiempo.
Además, el nuevo humidificador Aqua Perfect ha sido dotado de los mejores avances para que su utilización resulte muy sencilla. Su asa integrada facilita el desplazamiento a cualquier zona del hogar, evitando derrames gracias a su sistema de bloqueo del tanque de agua.
El display digital, con panel de control táctil, se utiliza de manera muy intuitiva. Puede ajustarse a las necesidades, ofrece humidificación fría y caliente y un temporizador programable hasta 12 horas. Además, se preocupa por tu salud, ya que cuenta con una función antibacterias que previene la aparición de las mismas en el agua almacenada, para ofrecer un vapor más limpio.