Hoy vamos a mostrarte 6 botellas térmicas que destacan por su diseño
La vieja cantimplora ha dejado paso a las botellas térmicas. Las cantimploras, que antes eran de aluminio forradas con fieltro verde para que aguantaran mejor la temperatura, han evolucionado. Hoy, la cantimplora se ha substituido por las botellas térmicas de doble pared, con vacío entre ellas, y capaces de aguantar el frío hasta casi 24 horas y el calor hasta casi 12 horas. Además, el material de base ha pasado a ser mayoritariamente de acero inoxidable, un material mucho más adecuado y saludable.
Estos son algunos criterios que debes tener en cuenta para que decidas tu mejor opción de compra de una botella térmica:
Si lo que quieres es una botella que te aguante bien fresca, o bien caliente tu bebida, debes asegurarte de que sea de doble pared con vacío en su interior.
El tapón de la botella debe cerrar bien herméticamente.
La boca de la botella térmica. Estrecha, si quieres beber directamente de la botella o ancha si prefieres usar vaso.
La capacidad de la botella. En verano tenemos tendencia a necesitar una mayor hidratación, y las botellas de 500 cl. Suelen quedar pequeñas.
El diseño y el precio.
ASOBU BOTELLA TERMO URBAN
Aquí te presentamos 6 modelos que nos han gustado por su diseño , prestaciones y calidad de fabricación:
Botella Térmica Active Flask
Botella ganadora de pruebas térmicas. Uno de sus puntos fuertes es que se ofrece con 3 bocas distintas según prefieras, standard, deporte o cierre de paja. Hay cuatro tamaños disponibles, desde 410 a 950 ml.
Botella Termo Urban de Asobu
De acero inoxidable 18/8 de doble pared con aislamiento al vacío. Mantiene las bebidas calientes hasta 12 h. y frías hasta 24h.
La tapa es a prueba de fugas y la textura exterior facilita el agarre para convertir la botella en un práctico compañero de viaje. Puede ponerse en el lavavajillas. Su capacidad es 480 ml.
Botella Termo Chilly
También es de acero inoxidable parea mantener las bebidas frías o calientes. El tapón de la botella es a prueba de fugas y está disponible en multitud de colores y decoraciones. La marca ofrece botellas en varias capacidades, desde 260 ml hasta 1,8 litros. La boca de la botella es estrecha y el cuerpo se adapta a la mayoría de portavasos.
Botella térmica Ikohs B-life Smart
La principal característica de esta botella térmica es que incorpora un termómetro en la parte superior del tapón que te indica en cada momento la temperatura de la bebida en el interior.
Botella térmica Laken Joy
Una buena alternativa a Chilly. Es de calidad similar aunque solo está disponible en 500 cl. Puedes encontrarla en cinco colores distintos.
Botella térmica Runbott City
Se fabrica en acero inoxidable 316, utilizado en instrumental médico y de laboratorio por sus excepcionales propiedades anti corrosión. Está disponible en 350 y 500 ml.
Evitar la degradación del planeta está en nuestras manos. Las botellas térmicas ayudan a reducir la cantidad de plásticos y hacer que mejore la sostenibilidad de nuestro mundo. Además, estas botellas te mantienen la temperatura durante prácticamente todo el día y te ayudarán a mantener tu cuerpo bien hidratado.