Cañitas para todos los gustos
Os queremos dar cuatro interesantes opciones en cañitas. Todas ellas, aunque de formas diferentes, nos ayudan a desterrar las indeseables de plástico.
Zoku, cañitas extensibles en acero inoxidable
Zoku nos presentó en 2019 sus cañitas o pajitas en acero inoxidable 18/8 y boquilla de silicona. Son también extensibles, adaptándose a cualquier tamaño de taza o vaso. Se pueden extender hasta los 22,80cm.
Para cualquier información sobre el productos contactar con su distribuidor en España Indomit
GreenPaxx . Silicona alimentaria de la mejor calidad.
Es el primer producto de la empresa americana Greenpaxx . Las “Cool Straws” de silicona se convirtieron rápidamente en un éxito de ventas. Sobre la base de este éxito y la versatilidad de “Cool Straws”, GreenPaxx lanzó varios productos complementarios que apoyan un estilo de vida activo y orgánico.
Son pajitas reusables de largo ajustable. Están fabricadas en silicona alimentaria de la mejor calidad. Su ancho calibre es ideal bebidas densas, lo que las hace muy útiles para personas con especiales necesidades.
Sus características:
Silicona apta para alimentación
Ausencia de metales ni plástico.
Son aptas tanto para bebidas frías y calientes.
Aptas para bebidas densas
Largo ajustable
Aptas para lavavajillas
Plegables, para su mejor portabilidad
Cañitas de bambú de la colección Zero Waste de la marca canadiense Mortier Pilon
No es secreto, se ha demostrado que las pajitas de plástico son uno de los efectos más destructivos de los desechos plásticos. Os presentamos este kit de 12 pajitas de bambú reutilizables con cepillo para limpiar.Cada pajita puede durar hasta 6 meses con el cuidado adecuado y es completamente compostable. Solo asegúrese de limpiarlo adecuadamente después de cada uso con el cepillo provisto. El kit consta de 12 pajitas de bambú lavables y reutilizables y 1 cepillo para limpiar las pajillas después de cada uso.
Cañitas de papel caña bambú
Las cañitas de papel biodegradable son una alternativa sostenible y ecológica a las tradicionales de plástico. Consciente de ello, +D2 presenta una caja con 144 cañitas de papel para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas de la mejor manera.
Están fabricadas con papel biodegradable y con una hermosa variedad de diseños gráficos impresos con tinta de seguridad alimentaria.
Esta propuesta de Kikkerland, además de aportar un toque original a tus bebidas o refrescos, son reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Una gran alternativa a las cañitas de plástico.
Sorprende a los tuyos con una alternativa ecológica de lo más divertida, de la mano de +D2.