Secar la colada de forma natural es la opción más sostenible, y además, la más cómoda, gracias al tendedero HangOn de Brabantia
A menudo nos enfocamos en los grandes cambios o las cosas materiales que tenemos, pero son los detalles los que hacen que nuestra vida cotidiana sea más agradable. Un detalle que fácilmente se pasa por alto, pero que tiene un impacto significativo en nuestro trabajo diario, son las tareas del secado de nuestra colada.
Un tendedero es un imprescindible al que en muchas ocasiones no le damos importancia, pero que puede ser de gran ayuda en el hogar. Aunque parezca trivial, un tendedero bien diseñado y colocado correctamente puede mejorar la eficiencia del secado de la ropa y, por tanto, de todo el proceso de lavado.
El tendedero HangOn de Brabantia es una excelente solución para secar tu ropa en casa.
Un tendedero con una enorme capacidad
Gracias a la capacidad de hasta tres lavadoras y una superficie de tendido de nada menos que de 25 metros, podrás secar tus prendas de vestir, mesa o cama, sin problemas. Sus alas altas ajustables lo hace ideal para secar suéteres y las camisas, evitando que se arruguen.
HangOn está equipado con ocho ganchos para colgar y cuenta también con barras para hasta 10 perchas más (hasta 10 kg). Esto es ideal para secar prendas delicadas verticalmente sin preocuparte por dañarlas. También dispone de una zona intermedia en plano de secado, una plataforma donde podrás secar, por ejemplo, ropa delicada o calzado.
El acabado Matt Black le da un aspecto moderno y elegante
Un tendedero ideal para uso en exteriores
Pero además de una estética impresionante, el tendedero negro mate también es muy práctico. Es resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para uso en exteriores, donde estará expuesto a los elementos. En la terraza o en el lavadero: puedes ponerlo donde quieras. El tendedero HangOn es innovador, flexible, duradero y fácil de almacenar. Pero si te preocupa el espacio, te contamos que el tendedero HangOn de Brabantia se pliega fácilmente y optimiza al máximo el espacio de almacenamiento, y es fácil y sin esfuerzo de montar.
Este tendedero es muy seguro y fácil de mover gracias al bloqueo de transporte y al sistema de bloqueo para niños, que evitan que se cierre accidentalmente. ¿Qué lloverá cuando menos lo esperes? No te preocupes, con su cierre de seguridad, puedes moverlo fácilmente y colocarlo donde quieras, aunque esté lleno de ropa. Además, cuenta con fuertes tapas protectoras para evitar daños o rayones en el piso.
Un tendedero respetuosa con el planeta, ya que cuenta con la certificación Cradle-to-Cradle® Bronze. Fabricado con un 37 % de material reciclado, es, además en un 95 % reciclable. También ahorra energía y apoya a WeForest en la plantación de árboles. Por cada tendedero vendido, Brabantia contribuye a la organización Weforest. Actualmente, la empresa ya ha plantado más de 2 millones de árboles. En resumen, el tendedero Brabantia HangOn es la opción más duradera para secar la ropa en casa. Con los cinco años de garantía y mantenimiento de Brabantia, no te causará ningún problema y podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que estás cuidando el medio ambiente. Como ya os comentamos hace unas semanas Brabantia tiene la certificación B Corp.
También os puede interesar:
Certificación B Corp para Brabantia – 4 Home Menaje
Cubos de reciclaje para la cocina – 4 Home Menaje
Tonos otoñales para los cubos de Brabantia – 4 Home Menaje
Nuevos tendederos y accesorios para la colada – 4 Home Menaje
Tender ropa al aire libre cuida del medioambiente – 4 Home Menaje